≡ Menu




Gorbea: todo lo que necesita saber

Nunca vas a encontrar tantas maravillas escondidas en un mismo lugar pero en Gorbea te sorprenderá hallar todos lo increíble de sus recursos naturales si en Humberstone la minería es notable, Gorbea es notable por la vistosidad de ses recursos naturales donde el verde abundan en su gamas de colores.

GORBEA

No  hay cabida o excusa que impida que recorras cada uno de los espacios de esta comuna chilena.

Salto Donguil en Gorbea

gorbeaIniciamos con alta majestuosidad de monumento que se divide por un cruce de aguas santas o termales aunque lastimosamente se encuentra rodeado de basura ya que personas sin escrúpulos acampanan los domingo y dejan todo tipo de suciedad en este monumento en este atractivo abunda la vegetación y se encuentra como dato interesante al sur chileno.

Destacando que ademas de ser una creación increíble esta en sus aguas o formación de la misma posee un espacio que es muy similar a una piscina poco profunda ideal para niños.

Tambien Le Recomendamos ver

Este audiovisual no exagera la gama de azules y verdes que en él se presenta, en este lugar muchos artistas han desarrollado sus grabaciones inspirados por su puesto en la naturaleza y sus bondades que el ser humano tiene el privilegio de disfrutar en este caso los afortunado son los de la comunidad de Gorbea.

Plaza de Armas

Con arboles bien cortados y en abundancia se halla esta reconocida plaza que tiene mucho monumentos de la época medieval, por la antigua concurrencia de los alemanes e ingleses, dando pasa a una transculturización que resulta de la mezclas de esta razas que habitan y habitaron en este parador meridional igual que Cabo de Hornos.

Cerca a esta plaza hay o existen muchas arquitecturas autónomas que constituyen un pequeño párrafo en la historia chilena, ademas este era ante un centro donde se reunían bolivianos peruanos y chilenos lo que hace que la comida de estas entidades sea recurrente.

GORBEA

Esta un una pequeña parte de esta plaza, representado a través de una iglesia y un conjunto de casa patrimoniales que son de este ente aunque no este en la imagen.

Muy coloquial y numerosas personas paseando con sus bicicletas se encuentra adornada esta plaza donde las familias concurren para realizar la actividad de su conveniencia suena redundante pero si este monumento también posee una vegetación variada aquí las evidencias de lo mencionado o mejor lo mencionado son frases simple para lo que van a ver.

Tambien Le Recomendamos ver

Diferente a otros lugares chilenos esta antigüedad posee a se paso que quizás desconoces aceras del antiguo Chile,probablemente has caminado y has pasado desapercibido este aspecto, que cubre mayor interés en recorridos guiados el cual puede estar dentro de uno de los marcos señalados por el guia.

Tambien Le Recomendamos ver

Fauna de Gorbea.

Muchas maravillas en esta localidad ya parecía perfecto pero sabemos que todo tiene un lado no tan agradable y en esta población abundan las serpientes debido a la vegetación y el clima esta es una serpiente venenosa que en segundos puede acaba con la vida de una persona esta serpiente suele al igual que el camaleón pasar desapercibida debido a su similitud con una palmera o una rama común.

Gorbea

Como si nada este agricultor chileno, que no comparte sus técnicas para controlar esta especie que alcanza mas de 3 metros de largo.

Esta también es conocida como cola larga hallada igualmente en los campos productivos de Gorbea también de la comuna de Las Cabras,  este reptil la despierta el ruido de las ramas, haciendo de las suyas en cuestión de segundos devorando lo que se encuentre a su alrededor aunque los agricultores de esta zona conocen sus puntos débiles para poder lidiar con este animal carnívoro.

Un parador turístico sin igual aunque lo de las montañas y vegetación si hay similitud con otras comunas chilenas,destacándola amabilidad de este poblador y los encantadores monumentos que atraen a turistas de cualquier continente.

Aunque los que mas recurren a esto sitio son los estadounidenses según  los comentarios que mas resaltan en paginas de contenido turístico, cálido y servicial es este entorno de la nación sudamericana.

Otro punto es que los pobladores de esta región la mayoría antes residían en Santiago de Chile lo que resulta significativo porque muchas historias de Gorbea son adaptaciones de estos pueblos pero así resultan las situaciones cuando existen problemas sociales-políticos de por medio.

Bolsos cagado de Maiz y uvas vas a encontrar sobre los agricultores y carretas llenas de abono para realizar una nueva siembra, diariamente supervisando para luego extraer y distribuir a comunidades cercanas y otros continentes porque los Europeos aman hacer sus delicados vino con esta cosecha.

Dejar Comentario