≡ Menu




Las Cabras: todo lo que desconoce de ella

Las Cabras. Cuando hacemos una búsqueda de este destino imaginamos una ciudad repleta de Cabras sin embargo no es así esta comuna es tan terrenal como cualquier otra, sin embargo el nombre de cabra se debe a que mucho tiempo atrás en 1928-1929-1930 la cría de cabras era lo más importante.

Las Cabras

Vista alternativa de la ciudad de Cabras otra de la lista chilena que posee innumerable exenciones de montañas. Una vegetación evidente y llamativa a la visión del visitante.

De sus antecedentes históricos proviene el origen de la terminología usada para este territorio chileno, donde tienen el lago más grande de Chile como símbolo de su presentación ante el mundo.

Lago de Rapel-Las Cabras.

Rodeado de un magnifico paisaje igual que la comuna aledaña Cabo de Hornos se encuentra este lago, rodeado de agua tibia y abierto todos los días desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche con diferente visibilidad dependiendo de la hora.

Las Cabras

Esquí acuático velerismo y fotografía son alguna de las actividades recreativas que aquí puedes realizar durante todo el año con el horario especificado previamente, con una flora marina y veleros a su paso se encuentra este valioso monumento para la ciudad chilena igual que otros como el: albatros en Cabo de Hornos, Playa Pichicuy.

!Excelente destino así es catalogado¡

Las Cabras¿ Representación de este atractivo desde el punto de vista político?

Las implantaciones de aspectos político en Chile son determinadas bajo el concepto del progreso,  dado este significativo aporte se destaca que este atractivo por se el mas largo de Chile el peso que conlleva eso hace que el pago o entrada a este sitio tenga un alto costo.

Ciertamente el progreso depende de un enorme capital y por ello se toma esta alternativas las entes gubernamentales han permitido que la población de las cabras cotice durante un lapso de tiempo determinado pagar de contado la entrada de la familia que desee visitar este monumento y así el individuo tener la alternativa de disfrute junto a su núcleo familiar.

Aspectos positivos de esta iniciativa.

-La posibilidad de poder adquirir un entrada a diferencia de un turista que no se residente de esta población.

-La  alternativa de realizar pagos de otros de sus servicios.

-Brindarle un momento de goce a los miembros de la familia.

-La garantía de adquirir un servicio de alto costo usando esta metodología o sistema.

Las Cabras

¿Representación de este atractivo desde el punto de vista deportivo?

Las competencias de velerismo se realizan en esta locación, gracias a sus extensas aguas no tan profundas puede ser más efectivo el proceso de rescate por motivo de emergencias ocasionadas por los vientos. El reconocido Alberto Felman de 19 años de nacionalidad estadounidense realiza sus practicas de Flyboard en este lago, se trata de una maquina que impulsa a la persona a  través de un chorro de agua, Felman es reconocido por se uno de los más altos en llegar.

Otras de las actividades es la moto de agua su terminología explica su concepto para montar una de estas debes tener más de 18 años y 90$, esto disponible en el Lago de Rapel-Chile-Las cabras.

Las Cabras

Límites de las Cabras

Las CabrasNorte: con la Región Metropolitana

Sur: con las regiones de Peumo y pichedegua

Oriente: comuna de Coltauco

¿Para donde voy? ¿estoy en el aeropuerto Rancagua? ¿como llego a Cabras?

Muchas veces no solo viajamos físicamente sino también antes de viajar imaginamos pero sino conocemos la localidad y su alrededores es imposible llegar al destino, a menos que nos convirtamos en turistas que preguntan a todos lo que pasan en frente sino quieres que te suceda esto recuerda los nombre de estos zonas adyacentes.

Las Cabras

Llegamos al aeródromo Rancagua, atravesamos por la calle Miranda seguimos por la carretera Doñihue-Coltahuco y hacemos un cruce final en Peumo, siguiendo esta indicaciones lograremos hallar Las cabras. Si bien es notable existen otros atajos posiblemente mas rápidos pero muy confusos teniendo en su trayectoria una cuantiosa cantidad de cruces.

Producción Agrícola de Cabras

Debido a la gran cantidad de terreno vegetativo de esta entidad era concerniente una producción llamativa, en efecto tiene una producción que representa una actividad económica integral de esta población el cual se encuentra representado por la producción de la uva terrenos de color morado se hallan metafóricamente.

Las Cabras

Es tanta la abundancia de este fruto que la visibilidad del terreno toma su esencia. Igualmente se encuentra en menor cantidad la producción del maíz a pesar de ser mas semilla el proceso de la siembra del maíz.

Diferencia entre la siembra del maíz y la siembra de la uva en la comuna de Cabras

Según pudiesen  catalogarse como mitos la siembra del maíz es importante que se realice en periodo de lluvia mientras las de uva es preferible realizaras en clima cálido, gracias al clima cambiante de Cabras ambas plantas son beneficiadas en su proceso de crecimiento. Las Cabras

La raíz de la planta de uva nunca debe torcerse bajo tierra o llamada por los pobladores «Cuello de Cisne», mientra la del maíz lo importante es sembrar la raíz de cualquier modo crecerá.

El patrón donde se coloca la planta de maíz es horizontal mientra en la planta de uvas es diagonal y horizontal, un patrón es donde la planta se ira enrollando al crecer.

Dejar Comentario