≡ Menu




Siete Tazas: ubicación, y todo lo que necesita saber

Cuando nos dicen ¿quieres conocer la siete tazas? Imaginamos un lugar lleno de tazas, algo similar a Oz el Poderoso, pero no es así, está totalmente alejado de esta realidad planteada las sietes tazas constituyen caídas de agua en la Región de Maule, ideal si quieres acampar con tus amigo o con la familia la única taza que verás sera la que lleves para tomar café.

Si observas este aviso buenas noticia te encuentra ya en este monumento el mayor disfrute es poder observarlo.

Acerca de este monumento Siete Tazas

siete tazas

Las siete tazas es un lugar mágico y de total desconexion que abarca agua de cristalinas unidas por el sol son un perfecto diamante y unidas con la luna una ideal taza de vino el cristal del agua y vinotinto del azul del mal con el oscuro de la noche. Esta inspiradora formación natural se constituye como parque en el 2007-2008, esta unido por tres formaciones montañosas, y cuando cae se encuentran formaciones valga la redundancia de rocas que dan un aspecto de arco y no de taza lo que es realmente contradictorio si se plantea de esta manera, aunque si observas de otros ángulos podrás observar las tazas, con aguas de color al Lago de Rapel en Las Cabras.

Tambien Le Recomendamos ver

Si vas en tiempos de clima nevado en Chile este monumento torna una visibilidad dramática que hace que un fotógrafo deleite su lente fotográfico, no obstante y agregándole mayor atracción las caídas de agua superan lo 20 metros de altura, el drama el clima y limpieza cristalina hacen único este paisaje.

Actividades que se pueden realizar en este atractivo

El senderismo es una de las principales actividades que se pueden realizar en Chile Cerrillos es prueba de ellos al igual que este monumento, denotando que este se basa en el recorrido por las montañas para obtener una conexión con la naturaleza, si quieres encontrar la mayor cantidad de arboles posible en tu recorrido puede ir por el sendero de la montañita un recorrido que es muy asociado al cuento de “caperucita” y símil a este esta Chiquillanes donde no parece penetrar el sol por la atura de los arboles que en el se encuentra en la caminata el verde sera el color que mayormente penetre en tus vista.

Tambien Le Recomendamos ver

siete tazas

Recorridos que no olvidaras pero es importante ser diverso por ellos esta uno de los camino más seguro y es es universal ¿Por qué más seguro? por que en este se encuentra caminos de madera por lo que sin duda no te encontrará con ninguna víbora o especie peligrosa, si eres de los que prefieres menos adrenalina este es el camino ideal, que representa un aspecto de mayor progreso ambiental y representa una alternativa para aquellos que hacen el recorrido en muletas, sillas de ruedas o menores de edad que sus padre lo sobre protejan del peligro de estos bosques.

siete tazasPero si por lo contrario quieres estar lo mas cerca posible de este monumento puedes atravesar por la Leona, es uno de los saltos que constituyen las siete tazas por ellos representa una de los recorridos mas largo y peligrosos recordemos la gran altura mencionada previamente por cada metro 15 minutos de recorrido saca cuenta y ve si se adapta a tus capacidades físicas y mentales para realizar este recorrido después que estés arriba ya no existe el arrepentimiento, de lo que sin hay garantía es de que observarás el monumento en su totalidad.

Previamente se mencionó que no había mucha seguridad en cuanto al nombre pero al realizar el recorrido por uno de los saltos verás y te darás cuenta de donde radica este seudónimo, de arriba los arcos de las raíces de los arboles se enredaron y dieron forma de un circulo y dentro de este cae el agua de los altos saltos lo que da un aspecto de tazas lo que realmente solo lo puede hacer la realeza natural, es increíble la forma que se puede ver solo desde la parte alta a y nos damos cuenta de donde viene el nombre Siete Tazas.

Tambien Le Recomendamos ver

Las siete tazas

Aquí una toma en cenital de alguien que seguro realizó el recorrido y que además se puede apreciar la forma de tazas unido por un canal de agua y el azul y verde del agua, la visión óptica que aporta el sol y que realmente se puede apreciar peligroso el estar parado sobre esta rocas y raíces arbóreas.

Cómo llegar a Siete Tazas

Esta maravilla de Maule responde a un atractivo que sin duda alguna todos los chilenos probablemente conocen de la ubicación de este atractivo si verdaderamente es de cepa chilena desde calle agua frías hasta pueblo pancho con exactitud de las calles que debes pasar si hasta este atractivo deseas llegar.

Dejar Comentario