≡ Menu




Cerrillos: todo lo que desconoce sobre ella

Una población que mezcla lo rural con lo urbanos de manera muy evidente, con un entorno fresco gracias a su clima cambiante promueven la relación y ambiente familiar partiendo de la iniciativa de empresarios de use esta característica para promover un ciudad desarrollada.
cerrilloNuevamente las montañas haces de las suyas en esta oportunidad en la comuna chilena Cerrillos, igual que Cabo de hornos(ver: Cabo de hornos) Cerrillos esta rodeada de amplias filas montañosas, una comunidad que comparte rasgos habituales chilenos.

¿Donde recae la historia de Cerrillo?

Poco habitual o común una historia enmarcada en un aereopuerto este es el caso de esta comuna, grandes concesionarios, entes políticos y fraude enmaracaron la historia de esta comunidad, debido que este sitio de vuelos era uno de los mas importantes y prgresista de esta población, sin embargo más pudo la ambición que la necesidad.

Tambien Le Recomendamos ver

Fraude del cierre del Aeródromo Cerrillo.

Los entes políticos con su dominio de convencimiento anunciaron el cierre del Aeródromo cerrillos, el cual causó molestias y confusión por los habitantes de esta comunas. Tranquilo pueblo entregaremos esto a un concesionario multimillonario que convertirá estas miles de hectáreas en un lugar similar o mejor a la ciudad de las Vegas ubicada en los Estados Unidos, muchos personas quedaron desempleadas, molestias por parte de la comunidad de pilotos y aeromozas, con la excusa progresista cerraron este lugar.

cerrillo

Con esta excusa las personas no estuvieron de acuerdo preferían su aeropuerto, dado esto los entes político afirmaron que el cierre además era por la contaminación ambiental que esto causaba, tema que terminó de convencer a la población.

El fraude continuaba ya habiendo desestabilizado el aeropuerto la inmobiliaria a quien le dieron la realización del nuevo proyecto  le donaron uno créditos el cual utilizaron en otras inversiones diferente a lo indicado, la construcción prometida se construyó, pero mucho tiempo después de lo planteado, y en una Locación diferente(Era para el 2004, y se pospuso para el año 2007 en otra entidad llamada “vitacura”, un hecho que hasta la actualidad guarda rencor por parte de sus habitantes.

Impactantes entrevista en referencia al ultimo vuelo del aeródromo que resume esta historia que ha promovido la opinión y debate de un publico en general.

Tambien Le Recomendamos ver

Tambien Le Recomendamos ver

¿Qué hay en el Aeródromo si no se construyó lo prometido?

Para no dejar un espacio tan importante vacío en medio de la nada se construyó el museo de arte contemporánea, menos desarrollado desde el punto de vista arquitectónico que el museo de la moda (ver museo de la Moda: Lugares turísticos Chile), se encuentra el MAC sobre las hectáreas del Aeródromo, parece una estrategia política desarrollar esta arquitectura minimalista, porque este museo cuenta con las obras más importantes de Chile, como para tranquilizar a la población ante un fraude previo.

Cerrillos

Esta nueva creación promete ser una laboratorio donde los artistas experimenten a través de la pintura y desarrollar obras para que el visitante pueda apreciar de una mejor manera en su ida a cerrillos.

¿ Por qué muchas poblaciones chilenas son denominadas comunas incluyendo Cerrillos?

Existe el título comunidad que es muy común del vocabulario universal pero ¿comuna? las comunas son igualmente una comunidad, pero en esta en particular existen un proceso de desarrollo de nuevos proyectos, presentan autonomía en cuanto a sus normas internas y poseen rasgos símiles en conjunto.

cerrillo

¿Recomendaciones de Visita?

Volveré el próximo año… alegatos de los que visitan el Mall plaza uno de los mejores centros comerciales de cerrillo, pensabas que solo eran cerro, no, esta población también posee espacios que están en proceso de desarrollo aunque este centro comercial en especifico esta construido con mas de 200 tiendas, peluquería cine y feria de comida se encuentra al oeste de cerrillo este muy vistoso centro comercial, donde se presentan músicos en vivo atracciones para distintas edades excelente para visitar en familia.

“Se armo la fiesta en Chile”

cerrillos

Si viajas la primera semana de septiembre te toparas con la fiesta de la chilenidad con las comidas más emblemáticas de Chile: pincho de cordero, maní, queso… no obstante en esta feria hay atracciones para los más pequeños diferentes stand podrás visualizar en este evento que reúne a la familia chilena en Cerrillos.

Una ciudad a pesar de los innumerables proyectos futuros esta en la actualidad completa y presta al entretenimiento del turista.

Bajo este alcance turístico e informativo esta rodeada cerrillos involucrando una de las historia de mayor amplitud chilena el desmantelamiento del aeródromo, sin importar toda esta problemática el chileno disfruta el día de la chilenidad, sintiendo orgullo de su autonomía y soberanía.

Dejar Comentario