≡ Menu




La Cisterna: todo lo que necesita conocer

En una ciudad tan terrenal con un alumbrado tan perfecto resulta contradictorio evaluar lo que se denomina progreso pero hay hay comunas que cumple con esa caracterización tal es el caso de La Cisterna albergando la mejor tecnología en iluminación en todas las comunas chilenas algo que sin duda la diferencia de las demás comuna.

La Cisterna

vista en contra-picado de La Cisterna

Mapa de  la comuna La Cisterna

Esta población se halla en centro de otras comunas como Cerrillos, la Granja, San Ramón y el bosques otras de las comunas pertenecientes a la región metropolitana estos nombre acercan la dirección de esta zona centra de la región mencionada.

La Cisterna

Con aproximadamente 30 comunas se encuentra ubicada la comua de La cisterna en esta región metropolitana con una superficie menor a sus comunidades vecina lo que no o aminora en cuanto a progreso.

Alumbrado de La Cisterna

La luminaria LED, es a ultima en el mercado estadounidense con baja potencia de energía crear una luz de alta eficiencia que es capaz de lograr que una anciana encuentre su anillo en una alcantarilla, aunque ese no fue el objetivo de los entes políticos en esta comunidad.

Tambien Le Recomendamos ver

La Cisterna

mas de 7 mil millones de dolares esta luminaria Led se convierte en un aspecto de importancia para combatir la delincuencia que aparentemente se ha vuelto vulnerable con este mecanismo.

 

 

 

 

 

 

Tambien Le Recomendamos ver

 

 

Tambien Le Recomendamos ver

 

 

 

Se realizó una inversión calificada con un alto porcentaje de capital dolarizada para podar colocar y realizar la compra de este producto que beneficiaría a esta comuna sobre toda en la seguridad de sus habitantes el cual fue una de las metas aunque en el turismo también beneficia ya que la diferencia de otras comuna no solo metropolitana sino de todo el país es increíble pasear de noche por la calle y siquiera hacer uso de la luces de los vehículos.

Mostrando o haciendo énfasis en el alumbrado mencionado se muestra el alcalde de esta región. Habilitando la idea para promover este proyecto en otras comunas de Santiago de Chile.

Panadería la Cisterna

Se realizó una de las competencias anuales 2015 y la panadería la cisterna resulto la ganadora entre varias postiladas de toda la comuna chilena donde el objetivo era elaborar los panes con mejor sabor y textura resultando victoriosa esta panadería icono de esta entidad y por los adjetivos mencionados la califican como la mejor de este país sudamericano.

La Cisterna

Todo los profesionales en el área de la panadería se unieron para verificar cual de las comunas contaba con los mejores panaderos y metodología para elaborar los panes resultando victoriosa la panadería de la Cisterna dentro de 10 comuna clasificadas

El nombre de esta panadería es Muy complejo “Euskady” pero es similar cuando una bebe tiene un nombre difícil de pronuncia y se le coloca un apodo igual sucede con esta panificado si quieres probar o deleitar estos panes debes preguntar por la panadería la cisterna es la manera menos complejo de hallar esta panadería, señalando que la competencia resultó victoriosa en el año 2017.

Museo Interactivo Adyacente a La Cisterna

Con una infraestructura confeccionada con un estilo muy delicado esta este museo de la comuna vecina de la cisterna en las Granjas, con diferente áreas dependiendo de la edad de sus visitantes hay un área para los niños de 0-5 años donde hay objetos que si pueden ser tocado, hay espacios para los adolescentes rodeado por un piano gigante en medio de la sala y otros elementos de interés al visitante.

El área de los adultos con cruces de muros muy artístico la elaboración de las paredes y otras áreas de edades generales en la parte de afuera apreciamos una mirada parecida a un estadio Europeo un, aparte se observa un dinosaurio y otras esculturas gigantes difíciles de fotografiar un reto verlas de distintos ángulos. Seguro estando en La cisterna en un auto propio o en un bus podemos acercarnos hasta este atractivo.

Rumores de la Estación intermodal la  Cisterna

Esta es una estación donde a diario laboran empleados en el tren igualmente de aquí parten algunas rutas de autobús, en agosto de 2013 se corrió la información confidencial de que habían lideres sospechosos terrorista con fines de marcar lo que sería un plan elaborado en esta estación.

La Cisterna

Este es un agolo del lugar de lo sucedido, donde se pronostico un tragedia que por las buenas políticas no se logró.

Se continuaron los seguimientos en este mismo año, meses mas adelantes se confirma que habían individuo con bombas en la zona, enviaron un mandato directo de sacar a todas la personas de la estación incluyendo a los trabajadores el cual se logro realizar una maniobra efectiva que hoy en día se puede contar que nada sucedió nada y ninguna consecuencia de mayor alcance que afectase algún bien en este territorio.

Dejar Comentario