≡ Menu




Parque Arauco en Santiago de Chile: Mapa y todo lo que necesita saber

El Centro Comercial Parque Arauco en Santiago de Chile es un hermoso complejo de tiendas, restaurantes, cines y demás emprendimientos que atienden las necesidades tanto de los turistas y de los habitantes de Santiago de Chile.

vista del parque arauco

Características

Las puertas de entrada del centro comercial Parque Arauco están dirigidas a la concurrida Av. Presidente Kennedy, donde taxistas, transportes públicos y demás vehículos constatemente entregan al lugar un flujo continuo de personas de todas partes del mundo (ver artículo: Volcán Maipo).

Tambien Le Recomendamos ver

vista del parque arauco

A primera vista, el encantador boulevard sirve como una especie de recepción más que atractiva, enmarcada por grandes nombres de la gastronomía nacional e internacional. En el boulevard del centro comercial Parque Arauco usted encontrará un variedad de gastronomía y un excelente restaurante para los aficionados al mar.

El Trattoria Rita, el lugar adecuado para los amantes de la buena cocina italiana; Paul, una cafetería cuyos aromas y sabores le llevarán directamente a las boulangeries de Francia y Mr. Jack, para aquellos que no dispensan una hamburguesa de calidad con patatas fritas, entre muchos otros restaurantes de renombre. El boulervad también sirve de escenario para presentaciones diarias de música en vivo  (ver artículo: Talagante).

El complejo de cine Hoyts cuenta con un muy buen cine multipantalla con teatros Premier para aquellos que desean más comodidad. Hay una pista de patinaje sobre hielo y boliche para los enérgicos, un pequeño teatro cultural (Mori) que tiene producciones constantemente y un bulevar al aire libre repleto de buenos restaurantes.

vista del parque arauco

Tiendas y un área de entretenimiento al aire libre que con frecuencia cuenta con música en vivo. Los viernes y sábados por la noche son mis favoritos aquí. Los restaurantes están llenos de clientes después de que las tiendas del centro comercial cierran a las 9 pm y comienza la música en vivo por la noche.

Tambien Le Recomendamos ver

Además de los dos niveles habituales de tiendas de interior ancladas por los grandes almacenes chilenos Fallabella, Ripley y Almacenes París, hay mucho más. Sodimac es similar a Home Depot; Homy es similar a Ikea, y Tottus es un supermercado bien abastecido para satisfacer al comprador de manera más que adecuada.

Como llegar al Parque Arauco en santiago de Chile

Las estaciones de metro más cercanas al Parque Arauco son: Manquehue (hace 1.9 kms) y Escuela Militar (hay 2.1 kms). La caminata desde la estación de metro Manquehue hasta el centro comercial, además de ser más corta, es mucho más agradable (ver artículo: Chabuco).

Tambien Le Recomendamos ver

vista del parque arauco

Ya que el hermoso parque urbano de nombre similar, Parque Araucano, sirve como agradable atajo. Al llegar al parque busque el Portón A, cuya salida es a la calle Cerro Colorado, que es prácticamente la puerta de los fondos del centro comercial.

Si desea utilizar el transporte público, tome el metro hasta la Escuela Militar en la Línea 1 y luego tome el autobús 20 o el 11 hasta Parque Arauco. A menudo, los músicos amateurs lo entretendrán en el autobús como un extra.

Mientras que el acceso al centro comercial no es tan práctico a través del metro, hay una variedad de autobuses que paran en el Parque Arauco durante su recorrido; siendo los principales de ellos los C11, C15, C20 y 411. ¡No olvide comprar una tarjeta Bip! para hacer uso de los autobuses en Santiago de Chile.

Mapa del Parque Arauco santiago de Chile

El Parque Arauco representa en la capital del país no sólo un sitio para ir a las tiendas de renombre tambien el centro comercial es un popular lugar para reunirse y es un destacado destino turístico, principalmente entre los brasileños (ver artículo: Viña Del Mar).

mapa del parque arauco

Tiendas de Parque Arauco

En tres pisos se encuentran más de 200 tiendas, varios quioscos, agencias de turismo, correos, joyas, farmacias, cajeros automáticos, salones de belleza, librerías, papelerías y, como no podía dejar de ser, una plaza de alimentación que ofrece los clásicos nombres de los fast-food del país y del mundo.

vista del parque arauco en santiago de chile

El centro comercial Parque Arauco en santiago de Chile también es un destino agradable para los niños. Aquí pueden patinar en el hielo, jugar boliche y bañarse en el Centro Céntrico. Sin hablar de las numerosas tiendas dedicadas exclusivamente a los pequeños. Gelaterías y restaurantes con menús preparados especialmente para ellos, así como los cines, entregan actividades para todo un día de mucha diversión.

El Parque Arauco en santiago de Chile cuenta con dos cómodas salas para amamantar en el primer piso, espacios de estacionamiento convenientemente ubicados para personas discapacitadas y de mayor edad, así como el servicio de préstamo de sillas de ruedas y carritos de bebé. La solicitud de estos debe realizarse en la sala de lactancia.

Tanto si desea embarcar en un maratón de compras durante sus vacaciones, probar la cocina chilena o simplemente pasear en un lugar agradable, seguro y moderno el centro comercial Parque Arauco va a atender todos sus deseos y seguramente dejará un gusto de más.

Horarios

  • Tiendas: de 10:00 a 21:00 horas – Todos los días de semana.
  • Boulevard: de 10:00 a 23:00 – Todos los días de la semana.

Dejar Comentario