≡ Menu




Parque O’higgins: dirección, y todo lo que desconoce

Un parque con diferentes encantos y con innumerable puntos y ecosistema que hacen que se distinga desde largas distancias, hoy conocido como Parque O’higgins su nombre en honor al investigador Bernardo O’higgins y que ciertamente en su historia el disfrute marca un aporte fundamental.

Parque O'higgins

Así de multitudinario y todos pegados como hormigas se reúnen los vacaciones en el Parque O’higgins y hacer disfrute de las diferentes actividades mas realizadas es el picnik o comida en familia sobre la grama.

Cercanías al Parque O’higgins

Más que un  parque por su magnitud debería ser denominado un  pueblo como cualquier otro como Peñalolen o Machali, en el hay atracciones que respectan a la diversión familiar haciendo énfasis en la familia los niños puede disfrutar en el parque de diversiones fantasilandia las explicaciones de su nombre son referidas a la fantasía que se puede experimentar.

Comenzó en sus inicios con una montaña rusa una casa de terror y otras dos atracciones actualmente posee muchas más que aparte del disfrute de los niños lo adultos parecen divertirse con esta maquinas de gran altura que en principios era un proyecto dirigido a niño su rentabilidad alcanzo la expansión de este parque.

Tambien Le Recomendamos ver

Parque O'higgins

Este es el inmenso parque Fantasilandia una adaptación de los parques de Disney contruido con el fin de entretener a los mas pequeños de la casa y que con el pasar del tiempo estas variable cambiaron.

Igualmente en el Parque O’higgins se encuentra el muy elaborado Arena Santiago o también reconocido a nivel internacional como el Movistar Arena, esto es un campo techado con una infraestructura moderna y que en un principio fue construido para realizar los juegos mas importantes del mundo pero después se dieron cuenta que no era rentable y empezaron a promover eventos donde artista profesionales pudiese cantar y hacer su show o presentaciones respectivas lo que realmente si fue rentable y es aquí donde se realizara el Lollapalooza.

Parque O'higgins

Las personas aprovechan esta instalaciones para expender juguetes o comidas, que hacen que los niños quieran volver de seguido a este parque.

LOOLLAPALOOZA

Este es el festival de música electrónica mas reconocido del mundo que reúne a estrellas en su mayoría estadounidense y que por motivos de locaciones nunca pudo presentarse en Chile eso fue hasta el 2011 cuando hicieron presencia, ahora en el 2018 en marzo podrán empezar a adquirir sus entradas para disfrutar de conciertos en vivo con presentaciones nunca antes vistas.Parque O'higgins

Tambien Le Recomendamos ver

Cualquier joven seria capaz de trabajar las 24 horas al día para no perderse este evento lleno de iluminaciones sonidos finos y pantallas increíble ademas de elementos sorpresas que incluyen en sus presentaciones que nunca han dejado de asombrar a la audiencia

Debes saber sobre el Parque O’higgins

El Parque O’higgins representa la zona verde mas grande de Chile superando a las del Lago de Rapel en  Las Cabras, tiene lagunas artificiales que aunque no parecen serlo es un secreto que descubriste antes de enmarcar tu viaje hasta allá, es importante que sepas que la entrada al Parque O’higgins en general es gratuita, aunque las atracciones especificas de este parque si son cobradas y esta abierto a todo publico desde las ocho de la mañana hasta las nueve de la noche. También debes saber que encontraras el paseo de las estrellas que alberga celebridades importante de Chile.

Parque O'higgins

Esta fue una fiesta en honor a la milicia de Chile y lograron obtener la bendición del Papa Francisco quien desfilo junto a su papa-móvil esta instalaciones dándole mayor importancia a este atractivo.

¿Como llegar?

Desde la avenida central recorres toda la carretera hasta llegar, vas a pasa muy cerca de la calle la victoria y calle los lagos es importante que no cruces a ninguna de estas calles y te mantenga en linea recta por la avenida central así llegara a tiempo al LOOLLAPALAOZA 2018.Camino de linea recta hacen que sea fácil su llegada algo similar a la ida a La Cueva del Milodon.

Tambien Le Recomendamos ver

Y a al llegar puedes hacer disfrute de sus instalaciones respetando siempre los cánones normas internas, recoger la basura que tires al suelo, estar pendiente de las necesidades de los animales y niños, y muchos aspectos que todos somos capaces de cubrir si se están enmarcado en la conciencia y responsabilidad ambiental para que lugares como este puedan estar por mucho tiempo mas en buenas condiciones y prestos al visitante de todas partes del mundo.

Dejar Comentario