≡ Menu




Alto Hospicio: historia, y todo lo que desconoce

Alto Hospicio una comuna que viene de la miseria y la vileza trata de salir de ese pasado oscuro para ver una luz que alumbre la vida de estos lugareños y que pueda ser símil a otras comunas o atractivos chilenos que tienen ese encanto del cuan en el pasado Alto Hospicio carecía.

Alto Hospicio

Con un mensaje lo suficiente subliminal o de entendimiento humorista es el significado de una parte de la realidad de esta comuna que se describe por esta evidencia hallada en la carretera que atraviesa esta comuna.

Historia

Esta comuna es precedida por ser un hábitat de la etnia los chango que también pertenecían a Peñalolen y que esto no pasaba de 120 habitantes, muchos de estos pobladores trabajaban el salitre igual que en Tocopilla y el antigua Humberstone.

Pero cayó la gran crisis que afectó a toda la comuna y en vez de reducirse los habitantes estos aumentaron y se inclinaban en otras actividades de origen agrícola. Después de la crisis para producir salitre en 1718 descubren yacimientos de playa y cuya producción era más sencilla por tanto aprovecharon este mineral para lucrarse.Alto Hospicio

Comuna Alto Hospicio

Normalmente cuando se dice algo malo de un territorio se suele incluir a toda la comuna dejando una mala imagen de esta, eso es lo que sucede con alto Hospicio.

viña del mar, chile

A pesar de haber personas trabajadoras y que quieren progresar, existen otras que trabajaron duro por dejar una mala imagen de su comunidad y darle un aspecto aterrador a los ojos de terceros lo que resulta molesto, porque existen proyecto futuros que quieren hacer a Alto Hospicio una comuna de progreso y no un albergue de personas que no eligieron el camino correcto, por ello es recomendable no generalizar cuando se estigmatiza algo.Alto Hospicio

Lo que afirman unos

Este enunciado es muy oportuno respecta a lo que dicen algunas personas afirma que alto hospicio no ha cambiado nada y sigue siendo la misma escoria de años pasados y la consideran como las comunas con peor calidad de vida y donde la seguridad es un hecho escaso, y que el progreso ha sido un adjetivo imaginario que no plantea una realidad apegada a lo que sucede y seguirá sucediendo en esta comuna, así mismo se ha contemplado que esta localidad ha querido imitar a otras pero el intento ha sido fallido.

chiloe, chile
Alto Hospicio

Esta es una parte de la realidad que solo saben sus habitantes y podemos obtener conclusiones reales a través de verdadera recolecciones de datos que tenga incidan en la visita a esta comuna.

Lo que afirman otros

Así como están los comentarios negativos o criticas destructivas se hallan comentarios positivos que avalan que Alto Hospicio en los últimos años ha recibido mas habitantes que cualquier otra comuna de Chile.

Afirman que se ha avistado numerosas construcciones de carácter primado y que en el 2019 se inauguraran proyectos de mayor beneficio para sus pobladores, que ha reducido los noveles de secuestro y que la educación ha sido impulsada hasta su mayor alcance estrenando mas de 20 casas educativas así mismo ha sido beneficiado el sector salud.

Alto Hospicio

Esta es otra parte de las realidades presentes en esta comuna y que se asienta en la credibilidad inestable debido que la verdadera asertividad parte de la conexión con los hecho o la comunidad.

Fenomeno Extraño

El 2018 ha sido un año de sucesos ante tatas cosas negativas planteadas Alto Hospicio parece experimentar un momento donde pensaron que serian atacados por un meteorito ante alertas falsa de lo que se podia observar se alarmaron esto lugareños, se trataba de una pequeña parte de un cometa que producía un destello de luz también conocido por la ciencia como un bólido.

Pero previo ya había sucedido otra caída o bólido del cual si se guarda evidencia.

Hechos horrorizantes de Alto Hospicio

En Humberstone son las leyendas la que aterrorizan, mientras en Alto Hospicio son hechos que de verdad sucedieron y el más destacado es el de Julio Silva quien fue autor intelectual de la desaparición de 14 niños y otros casos adjuntos a este individuo que causa una impresión horrorizada en Alto Hospicio y que dejo a una decena de madres con una tristeza constante preguntándose donde están sus hijas pero Julio se conoce que el autor de estos hechos muchos años después de sucederse.

Julio Perez Silva vivió en esta localidad y nadie sospechaba de que hubiese sido este el encargado de estas acciones psicópatas, un hombre casado, con empleo estable y dos hijas del que nadie sospechaba. Su primera victima fue una joven de 17 años a quien ató y mató con un cuchillo luego la arrojo al mar un hecho de lamentar con solo citarlo.

Dejar Comentario