≡ Menu




Laguna de Chicureo Piedra Roja: ubicación y todo que necesita saber

Laguna de chicureo piedra roja es un proyecto de esparcimiento en la localidad de Chicureo. Allí las personas pueden disfrutar de un lugar seguro y actividades al aire libre para niños y adultos

Laguna de Chicureo piedra roja

"<yoastmark

Laguna piedra roja es parte de un proyecto  arquitectónico. Creada como centro de atracción para los visitantes y residentes de la localidad. Esta laguna forma parte del desarrollo urbanístico de altura que en la actualidad se está desarrollando en la localidad de Chicureo.

Tambien Le Recomendamos ver

El proyecto de la laguna de Chicureo está pensado en crear hábitat artificiales sostenibles. Para que estos sean capaces de brindar  un medio de ambiente amigable e ideal para todos.

laguna piedra roja

laguna piedra roja

La laguna de Chicureo piedra roja consta de un territorio de 1000 hectáreas. Estas aguas son totalmente navegables. Por lo que hay un club náutico en el cual se brinda el servicio de alquiles de botes.

La laguna de Chicureo es una estupenda alternativa para los días de descanso para quienes se encuentran en el ajetreo del día a día.

Ubicación de la laguna de Chicureo piedra roja

Ubicación de la laguna de Chicureo piedra roja

Ubicación de la laguna de Chicureo piedra roja

Disfrutar un día diferente libre del estrés diario en el que se encuentran muchos citadinos es posible en la laguna piedra roja.  Este complejo turístico y de entretenimiento le brinda a las personas que no pueden realizar extensos viajes un momento de relajación en el centro de la ciudad de Santiago de Chile.

Si desea conocer dónde se encuentra la laguna de Chicureo piedra roja, es muy fácil, la dirección es la siguiente:

  • Está ubicada en la región Metropolitana de Santiago
  • Provincia de Cachabuco
  • Comuna Colina
  • Localidad de Chicureo
  • Avenida los ríos 11300
complejo de la laguna chicureo

complejo de la laguna chicureo

Además existen distintas vías como llegar al complejo laguna de Chicureo Piedra roja. Por ejemplo, tomar la vía que va desde la radial norte, tomando la  el camino Juan Pablo II o también conocido como pie andino. Entre otras de las alternativas, es la autopista los Libertadores, desde el terminal La Paz

Tambien Le Recomendamos ver

Tambien Le Recomendamos ver

Actividades y eventos

La laguna artificial de Chicureo es un lugar propicio para las personas que les encantan las actividades al aire libre. Pues tomar un pequeño entretiempo para disfrutar en libertad es ir por par de horas a la laguna piedra roja, uno de los sitios turísticos de Santiago de Chile.

Alrededor de ella se realizan una serie de actividades deportivas y culturales. Si usted se ha preguntado qué tipos actividades ofrece la laguna de Chicureo piedra roja, pues invitamos a considerar cada una de ellas.

  • Si navegar es su fuerte o simplemente le gusta admirar los paisajes, la laguna de Chicureo piedra roja es una opción en la región metropolitana. Allí mismo contará con el club náutico en el que se le ofrecerán varios servicios. Por ejemplo el alquiler de kayacks o  paseos en botes de vela.

    deportes en la laguna de chicureo

    deportes en la laguna de chicureo

  • La laguna piedra roja se ajusta los intereses y necesidades del usuario
  • Además, en la laguna de Chicureo piedra roja es centro de enseñanza para los más pequeños de la casa. Expertos dictan clases de remo para niños. El equipo cuenta con las medidas de seguridad pertinentes.
  • Para quienes les encanta admirar la naturaleza, pero también les gusta  degustar deliciosos platos, en los alrededores de la laguna hay extensas alternativas culinarias.
  • Pero también ocurre que hay quienes prefieren realizar desayuno o almuerzos al aire libre. La laguna cuenta con áreas verdes para realizar un picnic en pareja o en familia.

    hábitat en la lagura chicureo piedra roja

    hábitat en la laguna chicureo piedra roja

  • Además, en Chicureo hay un área comercial predominante. Allí las personas pueden pasear observar tiendas de distintas temáticas. Y también pueden comprar con tranquilidad que brinda la localidad

Horario de la laguna de Chicureo piedra roja

Cada una de las actividades de entretenimiento poseen horarios laborales. Algunas de las actividades que se pueden realizar alrededor de la laguna de Chicureo piedra roja son gimnasia, yoga, escalada en el muro boulder y manejo de bicicleta.

navegación a vela en la laguna piedra roja

navegación a vela en la laguna piedra roja

Conoce cuáles son los horarios de las actividades en la laguna de Chicureo

Las clases de gimnasia pueden ser tomadas los días lunes, miércoles y sábado. En los días entre semana el horario es el siguiente: 19:00 a 20:00 hrs. Mientras que el horario sabatino es de 10:00 a 11:00 hrs.

Las sesiones de yoga pueden ser tomadas los días lunes y miércoles de 19:00 a 20:00 hrs. Mientras que los fines de semana se imparte la clase el día sábado a las 11:00 a 12:00 hrs.

La práctica de escalada en el muro está abierta al público el día sábado de 09:30 a 12:30 hrs.

Las otras actividades pueden ser realizadas a cualquier hora.

Dejar Comentario