Los 10 mejores Hoteles Santiago de Chile

los 10 mejores hoteles de Santiago de Chile

En este post detallaremos las características y servicios de los mejores hoteles de Santiago de Chile.

Índice de contenidos
  1. Oferta de Hoteles Santiago de Chile
  2. Los 10 mejores Hoteles Santiago de Chile
    1. 1. Santiago Marriott Hotel
    2. 2. Mercure Santiago Centro
    3. 3. Hotel Leonardo da Vinci
    4. 4. Andes Suites
    5. 5. Panamericana Hotel Providencia
    6. 6. Hotel Torremayor Lyon
    7. 7. Hotel Regal Pacific Santiago
    8. 8. The Ritz-Carlton, Santiago Chile
    9. 9. Almacruz Hotel y Centro de Convenciones (Ex Galerías)
    10. 10. Hilton Garden Inn Santiago Airport
  3. Conclusión sobre los mejores Hoteles Santiago de Chile

Oferta de Hoteles Santiago de Chile

La oferta hotelera en Santiago, la capital de Chile es amplia y muy variada en cuanto servicios, calidad y confort.

En este post vamos a hablar de los 10 mejores hoteles, teniendo en cuanta el precio y la calidad de los servicios ofrecidos.

Por obvias razones, la selección incluye hoteles de valor moderado a alto. Hoteles 5 estrellas, 4 estrellas y hoteles boutiques exclusivos. Aquellos puntuados con más de 9 puntos en la escala del 1 al 10. Bien ubicados y con excelentes opiniones sobre sus instalaciones y servicios, de quienes se han hospedado anteriormente allí.

Los 10 mejores Hoteles Santiago de Chile

1. Santiago Marriott Hotel

Hotel Santiago Marriott Hotel uno de nuestros elegidos como mejores hoteles en Santiago
Hotel Santiago Marriott Hotel uno de nuestros elegidos como mejores hoteles en Santiago

Ubicación privilegiada, a sólo 300 m del Mall Parque Arauco, el Santiago Marriott Chile es uno de los edificios más altos de Santiago. Ofrece habitaciones de 5 estrellas con TV LCD y vistas a la montaña, 3 restaurantes y una piscina al aire libre.

Todas las habitaciones están decoradas con buen gusto e incluyen canales de TV por cable, teléfonos duales, minibar con cafetera y zona de estar.

Ubicado en distrito de negocios de Las Condes y está a pocos pasos del Club de Golf Los Leones.

Los huéspedes pueden disfrutar de una excelente cena y de los mejores vinos chilenos todos los días.

A las parejas les gusta especialmente la ubicación: la calificaron con un 9,4 para un viaje de dos personas.

2. Mercure Santiago Centro

Terraza del hotel Mercure Santiago Centro

Este hotel de 4 estrellas ofrece amplias habitaciones en una ubicación céntrica de Santiago. Está al lado de una estación de metro y cerca del Cerro Santa Lucía, la Plaza de Armas y el Palacio de La Moneda.

El Mercure Santiago Centro ofrece una piscina al aire libre durante el verano. Un gimnasio bien equipado está abierto todo el año.

El restaurante sirve un variado desayuno y comida internacional a la hora del almuerzo y la cena. En el Lobby Bar se encuentra disponible una selecta lista de vinos chilenos.

A las parejas les gusta especialmente la ubicación: la calificaron con un 9 para un viaje de dos personas.

3. Hotel Leonardo da Vinci

Habitación del Hotel Leonardo da Vinci

Este hotel en Santiago ofrece alojamiento de 4 estrellas con conexión gratuita a internet en el tranquilo barrio de Las Condes, a pocas cuadras de las estaciones de metro Alcántara y Escuela Militar.

Todas las habitaciones del Hotel Leonardo da Vinci cuentan con aire acondicionado, televisión por cable, minibar y caja de seguridad.

El desayuno diario se sirve de forma gratuita.

El Hotel Leonardo da Vinci está rodeado de galerías de arte, tiendas, restaurantes y tiendas de antigüedades. El distrito de El Bosque, donde hay muchas opciones para comer, también está a poca distancia.

A las parejas les gusta especialmente la ubicación: la calificaron con un 9,3 para un viaje de dos personas.

4. Andes Suites

Habitación en Andes Suites - Mejores hoteles de Santiago de Chile
Habitación en Andes Suites - Mejores hoteles de Santiago de Chile

Ofrece modernos apartamentos con cocina. Internet y estacionamiento de cortesía están disponibles aquí. Cada apartamento tiene un balcón privado. La estación de metro Los Leones se encuentra a 5 minutos a pie.

Ofreciendo muebles modernos decorados con colores tierra, cada apartamento dispone de televisión por cable y aire acondicionado. Con una cocina bien equipada.

Andes Suites está a 350 m de la estación de metro Pedro de Valdivia. El World Trade Center de Santiago está a 1 km.

Esta es la parte favorita de nuestros huéspedes de Santiago, según reseñas independientes.

A las parejas les gusta especialmente la ubicación: la calificaron con un 9,2 para un viaje de dos personas.

5. Panamericana Hotel Providencia

Panamericana Hotel Providencia

Sin dudas este hotel debía estar entre los10 mejores Hoteles Santiago de Chile debido no solo a su majestuoso edificio sino a sus servicios y excelente ubicación. No es el más lujoso, pero la atención de su personal y su privilegiada ubicación lo destacan.

Con una piscina y buenas conexiones de transporte público, el Hotel Panamericana de Providencia está a menos de 10 minutos a pie de la estación de metro y Pedro de Valdivia.

Las modernas habitaciones están amuebladas con buen gusto y son espaciosas. Incluyen TV LCD con cable, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

A solo 15 minutos en coche del aeropuerto Arturo Merino Benítez. Se puede organizar un servicio de enlace con el aeropuerto para transportar a los huéspedes al hotel. (Este aspecto es destacado en las reseñas independientes de huéspedes del hotel).

A las parejas les gusta especialmente la ubicación: la calificaron con un 9,4 para un viaje de dos personas.

6. Hotel Torremayor Lyon

El Hotel Torremayor cuenta con una piscina en la azotea con vistas a la ciudad, ofrece un alojamiento elegante en Providencia, a solo 250 m de la estación de metro Los Leones.

El restaurante del hotel Los Arcos sirve comida italiana todos los días y se pueden comprar cócteles en el bar.

Las habitaciones del Torremayor Hotel están elegantemente decoradas con alfombras y colchas en tonos pastel. Cuentan con TV por cable, aire acondicionado y escritorio. Algunas habitaciones tienen amplias zonas de estar.

Todos los días se sirve un desayuno bufé.

A las parejas les gusta especialmente la ubicación: la calificaron con un 9,6 para un viaje de dos personas.

7. Hotel Regal Pacific Santiago

Hotel Regal Pacific Santiago
Hotel Regal Pacific Santiago

Este hotel 5 estrellas, es sin dudas de los mejores Hoteles Santiago de Chile variada oferta gastronómica y un centro de bienestar con bañera de hidromasaje, gimnasio, sauna, pista de squash, masajes y tratamientos de belleza en el corazón de Santiago.

El Hotel Regal Pacific Santiago está ubicado sobre la Avenida Apoquindo, cerca de muchas oficinas corporativas ya pocas cuadras de los centros comerciales Parque Arauco y Alto Las Condes.

El hotel tiene dos restaurantes. Juntos, ofrecen comidas ligeras y vegetarianas, así como una variedad de opciones de cocina local, mediterránea e italiana. El bar del vestíbulo está abierto desde las 11:00 a.m.

Las habitaciones son espaciosas y están equipadas con televisión por cable, reproductor de CD, caja de seguridad, mesa de trabajo, conexión a internet y otras amenidades.

A las parejas les gusta especialmente la ubicación: la calificaron con un 9,4 para un viaje de dos personas.

8. The Ritz-Carlton, Santiago Chile

Edifico del hotel Ritz-Carlton, Santiago Chile
Edifico del hotel Ritz-Carlton, Santiago Chile

De los mejores hoteles de lujo en Santiago de Chile, ofrece alojamiento 5 estrellas, con restaurante, estacionamiento privado, bicicletas gratuitas y acceso directo a las pistas de esquí. Excelntes vistas a la ciudad y acceso a una terraza y a una piscina cubierta.

Las habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana con canales por cable, caja fuerte y baño privado con ducha, albornoces y zapatillas. En The Ritz-Carlton, Santiago todas las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas.

Los huéspedes del alojamiento pueden disfrutar de un desayuno a la carta.

Hotel Pet friendly en Santiago Chile

El hotel The Ritz-Carlton, Santiago Chile destaca por ser Pet Friendly

La zona es popular para esquiar y andar en bicicleta, y el alquiler de coches está disponible en The Ritz-Carlton, Santiago.

Los huéspedes pueden hacer uso del centro de negocios, organizar excursiones de un día en el mostrador de información turística o aprovechar el servicio de planchado.

El teleférico de Santiago se encuentra a 1,9 km del hotel, mientras que el parque Bicentenario Santiago está a 2 km. El aeropuerto más cercano es el internacional de Santiago, a 19 km de The Ritz-Carlton, Santiago, y el establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto de pago.

A las parejas les gusta especialmente la ubicación: la calificaron con un 9,5 para un viaje de dos personas.

9. Almacruz Hotel y Centro de Convenciones (Ex Galerías)

Una de las habitaciones del hotel Almacruz Hotel y Centro de Convenciones (Ex Galerías)
Una de las habitaciones del hotel Almacruz Hotel y Centro de Convenciones (Ex Galerías)

Ubicado en un entorno histórico en pleno centro de las ciudad de Santiago. Cuenta con una piscina al aire libre en el 6to piso, una bodega de vinos, recorridos culturales y una excelente cocina chilena.

Todas las habitaciones del Almacruz Hotel y Centro de Convenciones (Ex Galerías) cuentan con calefacción, aire acondicionado y ventanas de doble panel insonorizadas. También se incluyen un escritorio y TV por cable.

Las esculturas históricas regionales se exhiben en toda la propiedad. La zona de la piscina al aire libre cuenta con cubiertas de madera, rodeadas de palmeras tropicales.

El Restaurante Vichuquén, sirve los mejores vinos de Chile y la cocina chilena. El Make Make Bar ofrece un ambiente relajado con vistas a la piscina.

A las parejas les gusta especialmente la ubicación: la calificaron con un 9 para un viaje de dos personas.

10. Hilton Garden Inn Santiago Airport

Hilton Garden Inn Santiago Airport
Lobby Hilton Garden Inn Santiago Airport

Es el mejor hotel en Santiago de Chile cercano al Aeropuerto.

Si tienes que quedarte 1 noche o incluso unas horas mientras esperas tu vuelo este hotel es ideal.

Situado a 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Santiago, el Hilton Garden Inn Santiago Airport ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una piscina en Santiago. El hotel se encuentra a 20 minutos en coche del centro de la ciudad.

Las habitaciones cuentan con camas Garden Sleep System, sillas ergonómicas Mirra de Herman Miller, televisores LCD de 42", espaciosas y funcionales áreas de trabajo y algunas cuentan con baños con bañera.

El desayuno bufé se sirve todos los días. El restaurante ofrece opciones a la carta para el almuerzo y la cena. El servicio de habitaciones se proporciona por las noches.

Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones del gimnasio, que incluyen una piscina cubierta y una sauna. Las instalaciones de lavandería también están disponibles. Hay aparcamiento privado gratuito en el sitio.

El servicio de traslado desde el hotel se puede organizar directamente en la recepción del hotel. El servicio de traslado sale cada hora.

Los huéspedes calificaron este hoteles como uno de los mejores hoteles en Santiago de Chile, con un 9 de puntuación total.

Conclusión sobre los mejores Hoteles Santiago de Chile

La mayoría de los mejores hoteles en Santiago Chile son hoteles de cadenas internacionales, bien ubicados y en altos edificios que ofrecen vistas únicas de la ciudad, ubicada al pe de la Cordillera de Los Andes.

La capital del país, también alberga el único Ritz-Carlton en el continente. Continuaremos ofreciéndote lo más destacado de la oferta hotelera y gastronómica de Chile en nuestra web. Así como destinos a conocer y tours destacados.

VER: Conoce todas las Rutas de Vino en Chile este 2022

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 10 mejores Hoteles Santiago de Chile puedes ver una lista completa sobre Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir