Camping con tinajas en Chile 2023

Camping con tinajas

Si estás buscando el mejor camping con tinajas en Chile para disfrutar un excelente verano a puro relajo, rodeado de naturaleza y recobrar energías para comenzar el año a pleno, llegaste al lugar indicado.

Índice de contenidos
  1. Camping con tinajas
    1. Camping Los Parrones (Valdivia)
    2. Camping y Cabañas Playa Caliboro (Los Ángeles, Chile)
    3. Coyunche Cabañas y Camping ( Laja)
  2. Conclusión sobre Camping con tinajas en Chile

Camping con tinajas

Las tinajas de jacuzzi o hidromasaje son, además de super relajantes, conocidas por los beneficios que generan en el organismo. La sensación de alivio que invade al sumergirte en una tinaja es difícilmente comparable, y eso es porque produce que músculos y articulaciones se relajen, ayuda a mitigar ciertas dolencias y mucho más.

Si estás de viaje por Chile debes saber que puedes encontrar camping con tinajas cajón del Maipo hasta las regiones más australes, pero en este artículo hemos seleccionado los tres mejores. ¡Acompáñanos a conocerlos!

Y si estás buscando una opción más exclusiva, te recomendamos: 3 Cabañas con tinajas privadas Quinta Región

Camping Los Parrones (Valdivia)

Camping con tinajas
Camping con tinajas en Valdivia

El Camping y cabañas Los Parrones se encuentra en Valdivia y ofrece sauna. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

La parcela donde se encuentra este camping está rodeada de vegetación, árboles frutales, cancha de fútbol, columpios, tobogán, sauna, taca tacas, mesa de ping pon, tinajas al air libre, y tinajas privadas con hidromasajes, y completo servicio de camping.

La casa tiene terraza, vistas al jardín, 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina equipada y baño con ducha y bañera de hidromasaje. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

La casa cuenta con piscina exterior de temporada y parque infantil.

El Camping y cabañas Los Parrones se encuentra a 7,6 km de Piedra Blanca y a 13 km de Angachilla. El aeropuerto más cercano es el de Pichoy, ubicado a 38 km.

Conoce qué más puedes descubrir en esta región en: Valdivia: Historia, ubicación, turismo, significado y mucho más

Camping y Cabañas Playa Caliboro (Los Ángeles, Chile)

Este Camping Playa Caliboro es un camping con tinajas al aire libre tiene una excelente ubicación, a sólo  32 km del centro de Los Ángeles.

Destaca el bonito patio del complejo adornado donde se puede disfrutar de la naturaleza, limita con un río en el fondo, y lo mejor es que aceptan mascotas, y que la bonita tinaja ubicada al aire libre es muy agradable.

Si eres amante del agua y disfrutas los beneficios de las fuentes termales no te pierdas: Las 5 mejores termas en Chile

Coyunche Cabañas y Camping ( Laja)

camping con tinajas cajón del Maipo

El Coyunche Cabañas y Camping Laja, se encuentra ubicado a 25 km del aeropuerto de Los Ángeles, y ofrece alojamiento tipo camping y bungalows en La Laja.

Los bungalows y tiendas de campaña del Coyunche están bien equipados y ofrecen un magnífico jardín y vistas al bosque. Los bungalows tienen cocina y algunos cuentan con baño privado. Otros alojamientos disponen de baño compartido.

El Coyunche Cabañas y Camping Laja & San Rosendo cuenta con tinaja o bañera de hidromasaje. Además, hay servicio de alquiler de bicicletas, consigna de equipaje, salón compartido y sala de juegos. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito.

El Coyunche se encuentra justo frente al río Laja y a solo 15 minutos en coche de la terminal de autobuses. Puedes consultar sobre otros hospedajes en: Las mejores cabañas en Salto del Laja en 2023.

La famosa cascada Salto de Laja está a 30 minutos en coche. Se ofrece servicio de traslado por un suplemento.

Conclusión sobre Camping con tinajas en Chile

Los camping con tinajas en Chile son una opción económica y sustentable de poder tomarte una vacaciones muy relajadas y rodeado o rodeada de la naturaleza imponente que ofrece el país en sus diferentes regiones. Si estás pensando recorrer Chile, te sugerimos: Viajar en Motorhome Chile 2023 : rutas y destinos

Mientras tanto, te invitamos a relajarte en estos bonitos camping con tinajas para que disfrutes todo el relax que te mereces.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Camping con tinajas en Chile 2023 puedes ver una lista completa sobre Turismo en Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir