3 Cabañas con tinajas privadas Quinta Región

Cabañas con tinajas privadas Quinta Región

En este post especial vamos a recomendar 3 de las mejores cabañas con tinajas privadas Quinta Región (Región de Valparaíso) para que puedas disfrutar un fin de semana o mini vacaciones a pleno relax.

Índice de contenidos
  1. Cabañas con tinaja en la Quinta región
    1. ¿Dónde se encuentra ubicada la Quinta Región?
    2. Mejor momento para visitar la Quinta Región
    3. ¿Cómo puedo llegar a la Quinta Región?
  2. Elige tu cabaña con tinaja V Región
    1. 1. Cabaña, Refugio Exclusivo, Olmué, Parque Nacional La Campana
    2. 2. Cabañas SPA Olmué
    3. Cabañas La Luz
  3. Conclusión sobre cabañas con tinajas privadas Quinta Región

Cabañas con tinaja en la Quinta región

Las cabañas privadas con tinajas en ingles Hot tub, son de las opciones más buscadas por los viajeros para tomarse un fin de semana de relax, generalmente en pareja, ya que son perfectas para una escapada romántica.

Por ello desde ConociendoChile.com, hemos preparado una guía con reseñas de las mejores.

La anteriormente llamada Quinta región hoy denominada Región de Valparaíso, es famosa por sus hermosos balnearios, baños termales, archipiélagos, zonas para deportes en invierno, pero también es muy popular la movida nocturna de Viña del Mar.

Por eso es un destino perfecto para grupos de amigos o para parejas. El microclima selvático y costero es perfecto para brindarte paz y disfrute cualquier época del año.

Cabañas con tinajas quinta región

¿Dónde se encuentra ubicada la Quinta Región?

La región del Valparaíso tiene una superficie de más de mil km2 y se encuentra en el centro del país, limitando con Coquimbo (al norte), Argentina (al este), O’Higgins (al sur) y con el océano Pacífico (al oeste).

VER: Región de Valparaíso: historia, mapa, clima, flora, y mucho más

Mejor momento para visitar la Quinta Región

Durante el verano y primavera, entre los meses de febrero y abril y desde septiembre a noviembre, pudiendo aprovecharse las actividades a la intemperie sin necesidad de preocuparse por el frío, ya que durante los meses fríos las temperaturas son bastante bajas.

Recorre con este video los puntos más destacados de la ciudad

¿Cómo puedo llegar a la Quinta Región?

Puedes tomar un bus desde Santiago a Valparaíso. Salen con bastante frecuencia y es más barato hacerlo de esta forma.

VER: Estación Central Santiago: todo lo que necesita conocer

Es necesario tomar la vía hacia el sur (cerca de la Estación de la Universidad de Santiago) para dar con el terminal de los buses.

Otra opción es viajar en auto particular, es la opción más rápida, pero recuerda que debes llevar suficiente dinero en efectivo para pagar los peajes.

Ciudad de Valparaíso

Elige tu cabaña con tinaja V Región

Hemos analizado las mejores opciones de cabañas con tinajas privadas Quinta Región, este es nuestro top 3:

1. Cabaña, Refugio Exclusivo, Olmué, Parque Nacional La Campana

Cabañas con tinajas privadas Quinta Región
Cabañas con tinajas privadas Quinta Región

Es un exclusivo y cómodo refugio inserto en un bosque nativo colindante al Parque Nacional La Campana. ( las cabañas están a sólo a 900 metros de su entrada principal ). Es un refugio con cabañas con tinajas privadas Quinta Región creado para entregar una experiencia de reconexión con la naturaleza.

El predio de Cabañas Refugio Exclusivo posee 8.500 metros cuadrados de terreno, un refugio de 30 mt2, Hot-tub, o cabaña con tinaja v región, con quincho, estacionamiento privado y deck de descanso en una quebrada.

A 100 metros del refugio existe un paradero de buses (para desplazarse al centro de Olmué y alrededores). En Olmué se encuentra el Parque Nacional La Campana, declarado por la ONU como reserva mundial de la biósfera. Se encuentra ubicada a 60 kilómetros de Valparaíso. Y es de fácil acceso desde Santiago por la Cuesta La Dormida.

Al llegar se puede disfrutar de un turismo distinto al que se vive en la costa donde encontramos restaurantes, cabañas para alojamiento, cabalgatas, hoteles y artesanía típica de la zona, además de monumentos y parques.

Ubicación: Las Bandurrias S/N Cruce F-590, Granizo Norte, Paradero 45, Olmué, Chile

2. Cabañas SPA Olmué

Sumergirte en una tinaja asegura un relax total

Cabañas Spa Olmué es un lugar campestre con mucha tranquilidad en medio de arboles frutales, tiene un amplia piscina y ofrece servicio de SPA para el relajo y pasar unos días en la Naturaleza.

Ubicadas a sólo 30 minutos de Viña del Mar, donde podrás disfrutar de las playas y buenos lugares para comer. Estacas cabañas ofrecen un hidromasaje exclusivo para cada cabaña.

Servicios destacados: WiFi gratuita, zona de barbacoa, piscina al aire libre y aparcamiento privado gratuito.Destaca por su excelente atención y es común que sean atendidos por los mismos dueños.

Para conocer otros puntos del país con hidromasaje o hot tub no dejes de leer: Camping con tinajas en Chile 2023

Cabañas La Luz

Irresistible tinaja en cabañas de la Quinta Región

Las Cabañas La Luz se encuentran en Olmué, a 39 km de la terminal de autobuses de Viña del Mar y a 38 km del Valparaíso Sporting Club, y ofrecen alojamiento con WiFi gratuita, jardín, vistas a la piscina y acceso a una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje.

Si buscas una excelente opción de cabaña con tinaja V región, estas cabañas ofrecen un jacuzzi en cada cabaña, al aire libre, y de uso ilimitado.

Servicios destacados: terraza, vistas a la montaña, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y horno y baño compartido con ducha y secador de pelo. Hay microondas, tostadora, cafetera y hervidor de agua.

Las Cabañas La Luz se encuentran a 40 km de la plaza Las Sirenas y a 41 km del Reloj de Flores. El aeropuerto internacional de Santiago, el más cercano, queda a 77 km.

Es un lugar acogedor, rodeado sólo por la naturaleza, sin sonidos molestos y un ambiente romántico y familiar.

Conclusión sobre cabañas con tinajas privadas Quinta Región

Tinajas Quinta Región

Si buscas cabañas con tinajas privadas Quinta Región, para poder disfrutar de la tranquilidad del lugar, desconectarte de la rutina y descansar, estas opciones de cabañas son perfectas! Seguramente la tina de hidromasaje será el broche de oro de un perfecto lugar lleno de servicios para que te sientas a gusto, no muy lejos de Santiago o la Región Metropolitana.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 3 Cabañas con tinajas privadas Quinta Región puedes ver una lista completa sobre Turismo en Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir