Dónde Comprar Kombucha en Chile en 2023 ?

Si buscas dónde comprar Kombucha en Chile este año, este listado te será muy útil, sigue leyendo hasta el final donde encontrarás un vídeo sobre Cómo prepara Kombucha en casa y también opciones de Kombucha industrial, segura y con probióticos.

¿Qué es la Kombucha?

Dónde Comprar Kombucha en Chile
Dónde Comprar Kombucha en Chile

La Kombucha es una de las bebidas fermentadas más vendidas en el mundo por los beneficios que otorga su consumo. Aporta probióticos a tu dieta, por lo que es muy buena para tu sistema digestivo.

Actualmente, la Kombucha es una de las bebidas fermentadas más vendidas en el mundo. Su crecimiento es bastante prometedor y es por ello que en Chile, ya hay disponibles marcas y variedades, incluso grandes empresas de bebidas tradicionales como Coca-Cola o Pepsi, han invertido en algunas marcas de Kombucha para incorporar esta bebida probiótica a su portafolio de productos.

En este post te contamos dónde puedes comprar Kombucha en Chile de forma fácil, incluso on line.

Cómo obtener Kombucha ?

Existen dos maneras tradicionales para poder obtener la famosa "Kombucha": la primera es haciéndola tu mismo o misma en la casa, y la segunda es comprándola en el mercado.

Esta segunda opción es la que veremos aquí para que conozcas algunas marcas que existen en Chile.

Además, al final del artículo podrás encontrar algunas valiosas recomendaciones importantes a tener en cuenta antes de comprar Kombucha en Chile.

Pero si quieres hacer la Kombucha en casa, te dejaremos un vídeo paso a paso para que puedas prepararla tú mismo/a.

Índice de contenidos
  1. ¿Qué es la Kombucha?
  2. Cómo obtener Kombucha ?
  • Dónde Comprar Kombucha en Chile?
    1. Marcas de Kombucha de Chile
    2. Lugares donde comprar Kombucha en Chile
    3. Zona Centro
    4. Zona Sur
    5. Zona Norte
  • ¿Cómo se prepara la kombucha?
  • Conclusión sobre Dónde Comprar Kombucha en Chile
  • Dónde Comprar Kombucha en Chile?

    En Chile, el mercado de la Kombucha también ha ido aumentando en los últimos años.

    El auge de la bebida probiótica es tal debido a sus mucho beneficios: ayuda a mejorar el funcionamiento intestinal, fortalecer el sistema inmunológico y sirve como un energizante natural, además de ser una bebida detox.

    Marcas de Kombucha de Chile

    Existen varios productores de Kombucha en Chile, que hoy en día ofrecen al mercado sus bebidas, en distintos formatos y sabores, listas para consumir en cualquier momento del día. Pero si quieres saber Dónde comprar kombucha en Chile sigue leyendo el listado a continuación.

    Conseguir kombucha embotellada es hoy más fácil que nunca

    Lugares donde comprar Kombucha en Chile

    Comprar Kombucha embotellada en Chile es la mejor alternativa para aquellas personas que quieren disfrutar esta bebida inmediatamente sin tener que preocuparse de su elaboración, y además asegurándote que sea perfecta, segura y rica.

    Algunos de las marcas que podemos encontrar en el país son:

    Kombuchacha

    Kombucha orgánica certificada en lata, es libre de preservantes químicos, sin probióticos comerciales y que no está pasteurizada. disponible en los 4 sabores: arándano, original (té negro), té verde y cedrón, complementa el actual envase de vidrio de 500 ml y garantiza los aspectos de calidad, seguridad y sustentabilidad. 

    VER otros productos orgánicos en Chile: El vino orgánico en Chile

    Zona Centro

    Kamai Kombucha – La Florida

    Kombi Kombucha – La Reina

    Dr. Kombu Kombucha – Santiago

    Ghali Kombucha – Santiago

    Mooncha Kombucha – Champa-Paine

    Zona Sur

    Moksha Kombucha – Los Ángeles

    Kombuchacha – Pucón

    Kombucha Magallanes – Punta Arenas

    Zona Norte

    Maha Kombucha – Iquique

    Rolan Kombucha – La Serena

    ¿Cómo se prepara la kombucha?

    La kombucha se prepara a partir del té negro que se fermenta naturalmente, a través de bacterias saludables y levaduras.

    En este vídeo podrás ver el paso a paso para prepara kombucha en casa:

    Conclusión sobre Dónde Comprar Kombucha en Chile

    Ahora ya sabes qué la Kombucha es un fermentado de té orgánico, efervescente y refrescante, que puede ser aromatizado con fruta fresca. Las kombuchas industriales suelen ser veganas, libres de gluten y azúcares añadidas.

    La fermentación se realiza por el uso de una colonia simbiótica de bacterias y levaduras, transformando un té orgánico dulce en una bebida probiótica con alto contenido de bacterias buenas para nuestro organismo, levaduras, ácidos y minerales con múltiples beneficios para la salud, entre ellos: que posee antioxidantes, aporta propiedades probióticas, mejorando el sistema inmunológico gracias a su contenido de vitamina B12 y enzimas. Además desintoxica el hígado y la sangre y es una excelente fuente de glucosaminas que ayudan a aliviar dolor e inflamación.

    ¡Comprar kombucha en Chile hoy es más fácil que nunca!

    Si quieres conocer otros artículos parecidos a Dónde Comprar Kombucha en Chile en 2023 ? puedes ver una lista completa sobre Cultura.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir